Subscribe vía RSS
Vuelos Costa Rica
Ofertas de vuelos y viajes baratos a Costa Rica
Vuelos Costa Rica

Costa Rica, paraíso en América

Descubrimiento

Según la historia, Cristóbal Colón desembarcó en una pequeña isla de Limón en 1502. Así “descubrió” Costa Rica. Bueno, esto es lo que dice la historia española, pero esto no es lo que sucedió en este período de la historia de Costa Rica. En 1502, Cristóbal Colón (Cristóbal Colón) aterrizó un poco en Limón. ¡Costa Rica lo descubrió! Costa Rica ya existe. ¡Costa Rica descubrió a los europeos en 1502! Limón se convirtió en el primer asentamiento español en la zona y en 1522 los colonos llamaron a la tierra Costa Rica. Todos esperaban poder encontrar oro en la montaña, pero no fue así. Cuando quedó claro que los costarricenses eran más pobres que los países vecinos, los colonos cambiaron su enfoque hacia el desarrollo agrícola.

golfo de papagayo

Bananos

Debido a que los terratenientes eran muy pobres y estaban aislados de los centros coloniales españoles de México, Guatemala y los Andes, y porque había pocos trabajadores indígenas para ayudar, los primeros colonos costarricenses se convirtieron rápidamente en un individuo autónomo agrícola. sociedad. A principios del siglo XIX, el cultivo de plátanos trajo mucha riqueza y el café siguió de cerca.

Independencia

El Día de la Independencia es una parte importante de la historia de Costa Rica. El 15 de septiembre de 1821, luego de la Guerra de Independencia de México, las autoridades guatemaltecas declararon la independencia de todas las provincias de Centroamérica. Hoy, el Día de la Independencia todavía se celebra el 15 de septiembre. Aunque técnicamente hablando, según la Constitución española de 1812 (y posteriormente aprobada en 1820), Costa Rica y Nicaragua se han convertido en grandes provincias autónomas con León como capital. Luego, en 1838, Costa Rica se declaró soberana.

Historia

Estos eventos son el comienzo de una era de paz y prosperidad. Hasta 1917, cuando el general Federico Tinoco Granados gobernó durante dos años, se convirtió en un dictador militar. Posteriormente, en 1948, José Figueres lanzó una guerra civil que mató a 2.000 personas. La guerra duró solo 44 días y fue el evento más sangriento en la historia de Costa Rica. Sin embargo, el gobierno militar victorioso promulgó una constitución que le permitió realizar elecciones libres mediante el sufragio universal y la abolición total del ejército. Figueres se convirtió en un héroe nacional cuando Costa Rica disolvió su ejército en 1949. Desde ese día, Costa Rica ha realizado 16 elecciones presidenciales democráticas.

Estudios

En 2020 podemos comprobar que muchas empresas se ven obligadas a digitalizar al 100% para evitar la muerte por el coronavirus o la pandemia COVID-19. Las medidas de cierre y aislamiento han llevado a personas de todo el mundo a encontrar otros medios para seguir dependiendo de los medios digitales para sustentar sus vidas.
Academia Digital

En el ámbito de la formación, la educación online o a distancia se ha convertido en un aliado ideal para los centros de posgrado, universidades, reconocidas academias digitales e instituciones educativas, que de esta forma pueden seguir cumpliendo su misión y brindar educación a los estudiantes en línea.

Los programas digitales tienen actualmente gran demanda y acogida como lo es un gran máster oficial en marketing digital en Madrid, un un excelente máster en comunicación política y empresarial presencial o a distancia, o un un máster oficial de prestigio en comunicación a distancia de ID Digital School con enfoque en herramientas digitales para aprender a utilizar técnicas como SEO, SEM, Analítica, Redes Sociales y Usabilidad Web.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 

Vuelos Costa Rica 2010