Subscribe vía RSS
Vuelos Costa Rica
Ofertas de vuelos y viajes baratos a Costa Rica
Vuelos Costa Rica

Las mejores ofertas en Costa Rica

Como destino paradisíaco, Costa Rica está en la lista de los más solicitados. Los múltiples resorts con los que cuenta son todo un atractivo para el turista, que busca un lugar donde relajarse y alojarse con todo lujo de detalle.

Durante los meses de otoño en España, Costa Rica disfruta de buena temperatura, por lo que es el momento ideal para realizar nuestro viaje. Así pues, podemos alojarnos en hoteles como los siguientes:

- Parador Resort y Spa: complejo rodeado de selva tropical, ubicado en Punta Quepos. Tiene vistas panorámicas de todo el Oceáno Pacífico y alberga tres piscinas y tres restaurantes. Pueden hacerse numerosas rutas de senderismo por los alrededores y, además, ofrece desplazamientos gratuitos a las playas colindantes. Las habitaciones son amplias, con un mínimo de 37 metros cuadrados y cuenta con maravillosas suites para aquellos que quieran disfrutar al más alto nivel en su alojamiento.

- Clandestino Beach Resort: ubicado en la playa de Palo Seco, ofrece un alojamiento en plena naturaleza, con vistas al Océano Pacífico. Rodeado de altas palmeras y jardines, en primera línea de playa y con una bonita piscina con forma de tortuga al aire libre. Las habitaciones son cabañas palapa con techos altos de paja, decoradas con muebles en bambú. Toda una experiencia.

Con la situación actual, viajar a un país extranjero puede resultar un problema sanitario y económico, por eso lo más seguro es viajar dentro de las propias fronteras. Aunque no podamos descubrir destinos exóticos, tenemos destinos interesantes como Zaragoza. En los hoteles de Zaragoza podemos disfrutar de una estancia agradable y descubrir una ciudad muy interesante y llena de historia.

Además, podemos disfrutar de una estancia de bienestar. Los hoteles con spa de Zaragoza son pocos, pero bien equipados y con instalaciones modernas en las que relajarnos plenamente.

Así concluimos el post de hoy, en el siguiente esperamos que la situación haya mejorado.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 

Vuelos Costa Rica 2010