Subscribe vía RSS
Vuelos Costa Rica
Ofertas de vuelos y viajes baratos a Costa Rica
Vuelos Costa Rica

Sección ‘Clima de Costa Rica’

En la sección clima de Costa Rica te presentamos una completa información de todo lo relacionado con el clima de Costa Rica, predicciones, cuando es la mejor época del año para viajar a Costa Rica y demás recomendaciones.


En este primer sitio del clima de Costa Rica te presentamos la página oficial del Instituto Meteorológico Nacional donde encontrarás una amplia información de todos los climas de Costa Rica, zonas, historia y demás datos de interés.

El clima de Costa Rica esta influenciado por el mar caribe y del océano Pacífico, al este y al oeste, y la pequeñez de nuestro país, hacen que la mayoría de los elementos del clima no presenten grandes oscilaciones anuales, como los que se observan sobre las grandes masas continentales.


En el siguiente sitio encuentra la previsión meteorológica y condiciones actuales del clima de Costa Rica, así como historiales del tiempo. Si te preguntas ¿como es el clima en Costa Rica? O ¿Cuál es la mejor época del año para visitar Costa Rica? El siguiente sitio responde a tus consultas y de que mes a mes comprende cada temporada.


A pesar de que Costa Rica es un país pequeño podrás observar que el clima de Costa Rica es muy variado, posee lo que se llaman “microclimas” ya que en una región puedes disfrutar de un bosque lluvioso y a pocas horas puedes encontrarte con un clima mas calido y seco, en este sitio web podrás encontrar esta información.

Si deseas saber como es el clima de Costa Rica para los próximos 5 dias y así organizar mejor tu viaje, no dejes de visitar este sitio web. Y si deseas saber la precipitación anual en milímetros, las diferentes estaciones, como es el clima de montaña y demás climas de Costa Rica este sitio web ofrece información muy detallada.

La ultima recomendación aparte de ofrece datos de interés del Clima de Costa Rica también ofrece su contenido en ingles y ofertas de paquetes turísticos. Esperamos que estas recomendaciones sean de tu utilidad.

 

 

Vuelos Costa Rica 2010