Subscribe vía RSS
Vuelos Costa Rica
Ofertas de vuelos y viajes baratos a Costa Rica
Vuelos Costa Rica

Costa Rica anuncia apertura de fronteras terrestres para turistas

El Gobierno de Costa Rica anunció esta semana que a partir del próximo 5 de abril abrirá las fronteras terrestres para turistas internacionales, quienes deben cumplir con los requisitos de presentar el formulario de salud y contar con un seguro médico, por lo que poco a poco se espera recuperar la normalidad en el país.

El turismo es uno de los principales motores de la economía de este país centroamericano de 5 millones de habitantes, que antes de la pandemia recibía anualmente a cerca de 3 millones de turistas. Desde el pasado agosto los vuelos hacia este país así como el turismo decayó de forma considerable y ahora, poco a poco, espera su recuperación.

Y es que la pandemia del coronavirus ha generado una gran crisis económica y social en Costa Rica. Además, cada vez son más las personas preocupadas por las secuelas que este virus puede dejar en sus organismos por lo que recurren a la atención de un neumólogo coronavirus que les ayude a predecir, diagnosticar y tratar de forma rápida las secuelas que puede originar esta enfermedad.

Y esto está ocurriendo en todo el mundo, sin ir más lejos, la cita privada neumólogo Madrid cada vez se busca más y más, de ahí que se observe cómo los ciudadanos nos preocupamos por lo que este virus pueda originar en nuestra salud respiratoria.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

 

 

Vuelos Costa Rica 2010