Subscribe vía RSS
Vuelos Costa Rica
Ofertas de vuelos y viajes baratos a Costa Rica
Vuelos Costa Rica

Sección ‘Uncategorized’

Dentistas españoles en el mundo

May 28, 2020   No hay Comentarios

La odontología es una rama de la salud muy necesaria pero no tan reconocida, ya que suele ser un servicio costoso y no todo el mundo se puede permitir ciertos tratamientos. Por esa misma razón se convierte en ocasiones en un servicio exclusivo o elitista no apto para todo el mundo por el coste de sus servicios. En Latinoamerica existen algunos países que por su régimen político está abierto a todo el mundo porque se sufraga por todos. En España, las clínicas son privadas y aunque determinados servicios son cubiertos por la Seguridad Social, en su mayoría deberías acudir  a una clínica privada y ser asistido por un dentista Madrid u otra ciudad en España. Existen dentistas que deciden ir ayudar a aquellos países donde la asistencia al dentista sea precaria. Sin embargo, en otros países los dentistas españoles que están muy bien valorados, cobrarían mucho más que en nuestro país. Por ejemplo, esto sucedería en Estados Unidos, Alemania, Italia, Reino Unido. En cuanto al precio de los servicios en el resto de europa, en España se situaría por debajo de la media. Todo, como se demuestra, dependerá desde que punto de vista se analiza.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

Cómo alquilar un piso en España desde Costa Rica

March 9, 2020   No hay Comentarios

Si estás pensando en dejar Costa Rica y mudarte a España has de saber que puedes buscar un piso desde tu propio país. Buscar una vivienda de alquiler de forma online es muy fácil y existen diferentes portales inmobiliarios dedicados a ello.

Algunos portales online en los que encontrar un piso de alquiler en España son los siguientes:

  1. El Idealista
  2. Homesya
  3. Enalquiler
  4. Alquilovers
  5. Busco piso

 Lo primero que has de hacer, antes de ponerte a buscar, es decidir la zona a la que te quieres mudar. Es decir, decide la ciudad, el barrio que más te llame la atención y busca pisos que se adapten a tus necesidades.

Según la opinión de Alquilovers, es bueno tener un presupuesto claro destinado al alquiler para que así la búsqueda sea más sencilla. Uno de los pluses que tiene, por ejemplo, esta plataforma, es que Alquilovers cuenta con una sección llamada Alquilovers opiniones en la que puedes leer reseñas y experiencias de sus clientes. Así, decantarte por un portal u otro, te resultará más fácil.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

Qué son los superpacks de Naturgy

January 29, 2020   No hay Comentarios

Naturgy superpacks‘ conforman un conjunto de servicios de suministros de energía englobados en un mismo precio. La idea con la que se creó los superpacks de Naturgy fue que todos los servicios se agruparan en un mismo paquete donde se el precio sea fijo durante un año y se adaptará a las decisiones y cambios que realizara la compañía.

Naturgy lanzó los superpacks el pasado mes de mayo. Fue un éxito tuvieron una gran acogida vendiendo 5000 paquetes en los primeros cien dias. Los superpacks de Naturgy están divididos en dos grupos y cuatro modalidades. Es decir, si acudes a la página web de Naturgy para leer información y enterarte de todas las condiciones y opciones a contratar, puedes apreciar con claridad como estos superpacks se diferencian en Superpack Luz y Superpack Luz y Gas. El Superpack de Luz, se subdivide en dos tipos, estándar y con climatización, y el Superpack de Luz y Gas se subdivide en climatización y calefacción.

Cada uno de ellos tiene unos servicios y productos específicos a contratar  y la elección final dependerá de las necesidades del cliente y lo que está dispuesto a desembolsar a cambio de una serie de requisitos y ventajas, puesto que al final, el uso de los superpacks ofrece un ahorro palpable a final de año.

 

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

Las empresas de Costa Rica también confían en la firma digital

August 19, 2019   No hay Comentarios

La firma digital manuscrita, que también se conoce como firma biométrica o firma ológrafa verificable, consiste en firmar un documento electrónico como si fuera un papel en un dispositivo adeacuado para ello. Este sistema dota de las mismas garantías probatorias y componentes de seguridad adicionales. A partir de ahora las empresas de Costa Rica ya no necesitan recoger las firmas en papel para cualquier proceso de negocio: pedidos, contratos,  visitas, partes de trabajo, partes de mantenimiento…

Las soluciones de captura de firma ológrafa se diseñan para completar todas las necesidades de seguridad del ciclo del documento, desde la firma del documento hasta la verificación la misma. Esto abarca la generación del documento, su distribución y la custodia a largo plazo.

El hardware se optimiza para capturar las evidencias ológrafas: Mientras se escribe en la pantalla, el sensor captura la información biométrica de la firma, como la velocidad y la presión de los trazos.

Ventajas
– Mediante la firma digital manuscrita se suprime el papel para la firma.
– La firma digital manuscrita es una forma de identificación que al contrario que las contraseñas y llaves no se puede robar ni olvidar.
– La firma es sin duda un acto voluntario.
– La firma es un proceso reconocido y aceptado por todos que da constancia de un acuerdo voluntario.
– El sujeto firmante no tiene que ser socio de ninguna compañía certificadora para poder utilizar la firma electrónica escrita.
– La firma capturada mediante la firma electrónica escrita puede ser examinada por expertos grafólogos (comparando, por ejemplo, la firma electrónica contra otra realizada sobre papel).

Muchas empresas en Costa Rica ya se han dado cuenta de los beneficios de este tipo de firma y la están implementando en sus procesos para ahorrar tiempo y costes.

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

Muebles de baño y accesorios con colores inesperados para innovar en tu baño

July 18, 2016   No hay Comentarios

muebles baño

Salirse de lo habitual a la hora de elegir tus muebles de baño o decorar los espejos puede ayudarte a darle un nuevo aspecto a tu cuarto de baño.

La decoración clásica de un cuarto de baño nunca pasa de moda, pero ¿y si te apetece darle un cambio radical? Son muchas las opciones con las que podrás innovar para poder darle un toque distinto sin necesidad de que quede recargado o demasiado estridente. Leer más …

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

Costa Rica inicia la temporada de cruceros por el Pacífico

August 28, 2014   No hay Comentarios

Este 24 de agosto dio inicio oficialmente la temporada de cruceros de Costa Rica en el Pacífico, con la llegada del Carnival Legend de una capacidad máxima para 2.680 pasajeros y 930 tripulantes.

De acuerdo con información suministrada por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), el crucero es operado por la línea Carnival Cruise Line, y su ruta de viaje es Cartagena – Colombia, Puntarenas- Costa Rica y San Lucas- México.

Wilhelm von Breymann, ministro de Turismo, aseguró que con el inicio de la temporada de cruceros en el Pacífico, se intensifica la labor efectuada por la institución para consolidar esta actividad turística. Leer más …

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

Costa Rica promueve el turismo sostenible

October 29, 2013   No hay Comentarios

Tendrá lugar en Costa Rica del 3 al 6 de noviembre la cuarta edición de la conferencia internacional Planeta Personas Paz (P3), en la que expertos de 12 países hablarán acerca del turismo sostenible.

En la conferencia P3, donde se expondrán temas tan fundamentales como las economías verdes, destinos sostenibles, el tema de la marca país y el mercadeo sostenible, está organizada por la Cámara Nacional de Ecoturismo y Turismo Sostenible (Canaeco).

El objetivo principal de la conferencia P3 es demostrar a los expertos de los diferentes países que asistan, que Costa Rica es un ejemplo de turismo sostenible, comentó Glenn Jampol presidente de Canaeco.
Leer más …

VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0 (from 0 votes)

 

 

Vuelos Costa Rica 2010